Cliff Bleszinski ha dado la noticia que el estudio que encabezaba Boss Key Productions cerrará sus puertas.
Esto se debe principalmente al fracaso comercial de LawBreakers al no poder competir ante juegos como Overwatch y Paladins; sumado a que su reciente título Radical Heights, pese a la expectación generada en el género de los Battle Royale (tiene mucho estilo hay que admitirlo) no género suficiente atención como para mantener a flote la compañía.
Boss Key Productions fue fundada en el 2014 por Cliff Bleszinski y Arjan Brussee, quienes antes de eso fueran empleados de Epic Games y quienes de inmediato empezaron a trabajar en LawBreakers sin sospechar del destino que les aguardaba (aunque Arjan Brussee terminó volviendo a Epic Games en diciembre del 2017).
Por el momento los servidores de Radical Heights seguirán abiertos, pero es incierto hasta cuanto (ojalá lo retome otro estudio).
El futuro de Cliff Bleszinski también luce incierto, aunque considerando su gran talento (no quiera puede presumir de haber estado detrás de una serie de tan alto calibre como Gears of Wars), seguro hallará nuevos aires próximamente.






