Si ya de por si muchos de nosotros no sabemos a ciencia cierta que está pasando con The Last Guardian ahora Sony nos da más motivos de dudar que este proyecto siga en marcha ya que de nuevo a dejado que la patente de este nombre expire en la oficina de marcas y patentes de los Estados Unidos por falta de uso o petición de extensión lo que nos hace pensar varias cosas.
Esto es lo que vemos en la página de la USPTO
Pensando positivamente esto se pudiera deber a un simple error (a alguien se le paso la fecha de la extensión) o bien que ya no se requiriera «apartar» ese nombre por querer usar otro pero eso el tiempo nos lo dirá (a este paso no nos extrañaría que lo terminaran anunciando para el PS5).
Update: Para evitar rumores Sony ha confirmado (de nuevo) que este juego sigue en desarrollo pero un sigue la duda de si llegara a cambiar de nombre.
Update 2: Sony ha vuelto a recuperar la marca al presentar los debidos documentos al parecer simplemente olvidaron mandarlos a tiempo (cosa que igual no da muy buena espina uno esperaría más interés por este proyecto).
Vía USPTO







Temo que nunca llegue a jugarlo, entre dichos y contradichos.
Sobre noticias de videojuegos que no se sabe que pensar (como esta hasta que llegó la actualización)… TechPlay ha comprado GameMaker de YoyoGames… y no se sabe qué puede pasar. ¿Alguna noticia que haya llegado a tu conocimiento?
seeU!