En Project CARS en PC, PS4 y Xbox One no todo serán autos super potentes ya que también veremos cosas como Go-Karts dentro del juego que pese a no hacer uso de conchas de tortugas de colores, cascaras de plátano y demás si le dará un aire muy diferente al juego cuando nos aburramos de las carreras «normales».
Habrá dos tipos de karts disponibles los que corren a 125cc (por decirlo así los normalitos) y los super karts que corren a 250cc (lo que se asemeja a lo de una motocicleta normal por si quieren una referencia de su potencia).
Recordando este juego saldrá para PC, PS4 y Xbox One el 17 de marzo del 2015 en América (y el 20 de marzo en Europa) quedando en espera la versión de Wii U que saldría tiempo después (esperemos que no tarden mucho en especificar).
Vía VG24/7






