Esto es algo que ya se había visto en otras consolas pero apenas Nintendo le va a entrar a esto de las «pre-descargas» empezando con Super Smash Bros. para Wii U por los que compren el juego digitalmente antes de su lanzamiento podrán empezar a descargar la mayor parte del juego antes de su lanzamiento para poder hacer una última carga cuando se lance y empezar a jugar sin temor a que los servidores se saturen o algo por el estilo (pero lo principal es poder jugar lo antes posible).
Esto no solo aplicara a las compras que hagamos directamente en la Nintendo eShop sino que también aplicara para juegos que compremos en tiendas en forma de tarjetas con códigos lo que motivaría a que más personas compraran juegos de antemano y no llegara a pasar que por esperar a la fecha de salida del juego se te olvidara donde dejaste la tarjeta (será raro el caso pero puede pasar).
Esta nueva funcionalidad también estará disponible en el 3DS aunque no se especifico cuando se empezaría a aplicar pero no dejan de ser cambios bien recibidos y nos hace ver que aunque sea paso a pasito Nintendo ya le está «agarrando la onda» a lo que servicios digitales se refiere.
Vía Nintendo






