Shinji Mikami el papa de juegos como Resident Evil, Dino Crisis y Devil May Cry nos trae en conjunto con Bethesda un juego que promete ser la mezcla perfecta entre acción y terror lo que se ve difícil pero viendo la experiencia que tiene Mikami no dudamos que al menos se acerque bastante a lo que tiene en mente (y viendo el teaser/tráiler parece que jugaran mucho con nuestra mente).
La historia se centrara en el detective Sebastian quien llega a una grotesca escena del crimen donde hubo un asesinato en masa solo para encontrarse que algo los espera ahí y ve como uno a uno van cayendo sus compañeros policías hasta que es atacado y pierde el conocimiento solo para despertarse tiempo después y ver que la pesadilla continua y tiene que hacer todo lo que esté en sus manos para sobrevivir no solo a los monstruos que asechan el lugar sino también a trampas mortales que hay por doquier en un escenario siempre cambiante (al parecer por el mal que asecha el lugar) y por si no fuera poco incluso tiene que lidiar con la locura de su amigo más cercano (hasta aquí las cosas van bastante bien y que en las fotos veamos al detective Sebastian en una vista en tercera persona muy al estilo de Resident Evil 4 hace pensar que las cosas van más que bien).
El juego esta siendo desarrollado por Tango Gameworks (estudio creado por Mikami en el 2010 tiempo después de salirse de Capcom) y aunque no tenemos más detalles del juego (se mostrara más sobre el juego la próxima semana) se menciono que llegaría durante el 2014 para PC, PS3, Xbox 360 y sistemas de nueva generación lo que hace pensar que se refieren al PS4 y al Xbox 720 ya que no precisamente Bethesda es fan de Nintendo y si estuviera planeada una versión para Wii U lo habrían anunciado de una vez (aunque aún es pronto para asegurar algo).
Nota: De verdad espero que mantengan los cinemas con actores en el juego aunque me huelo que solo es por fines promocionales.
Vía IGN





