Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit fue un juego que llamo bastante la atención cuando salió hace algunos mesecitos para la PSN, XBLA y para PC más que nada por su temática infernal y su hiperviolencia innecesaria (pero totalmente divertida) que manejaba por lo que era de pensarse que tarde o temprano el juego iba a terminar en otras plataformas y justo nos llega Hell Yeah! Pocket Inferno para dispositivos que funcionen bajo iOS.
El gameplay del juego se cambio para aprovechar la pantalla touchscreen de estos aparatos por lo que dejara de ser un juego de estilo «metroidvania» para ser otro más estilo «shooter» donde al tocar el lado derecho de la pantalla disparamos y al tocar o dejar de tocar el lado izquierdo de la pantalla nos elevaremos o empezaremos a caer (si jugaron Jetpack Joyride se les hará muy familiar).
Aunque el gameplay haya cambiado la historia se mantendrá y conocemos la historia de Ash un tierno conejo esqueleto que resulta ser el príncipe del infierno y nuevo líder de este al morir su padre (no entendemos como alguien puede morir en el infierno pero así son las cosas) al cual le toman unas fotos poco favorecedoras mientras tomaba un baño lo que causo que se burlaran de el en el infierno y ahora solo piense en la más terrible venganza con ayuda de su fiel motosierra/jetpack (lo que garantizara que habrá chorrocientos litros de sangre en la pantalla).
Nunca faltan los paparazzis que no dejan ni tomarse un baño en paz
El juego se encuentra ya disponible y por tan solo 99 centavos de los gringos podemos adquirirlo a través de la App Store de Apple (solo esperemos que también lo traigan para Android y para nuestros descuidados amigos que usan Blackberry).
Vía iTunes





