13 comentarios el “Del nuevo Dante y por que nadie le presta atención a los gamers

    • Se debe mirar las imagenes en distinto orden para ver el pasar de los años en dante (biologicamente) DMC5 1ero, Dmc3 2do, Dmc1 3ero, dmc4 4to y Dmc2 ultimo. Ahora veis?

  1. No j0das este dante es un ma.mon de mi3rda, parece un emo agrandado y tiene la sangre muy pesada, ademas es gay acaba el juego. El verdadero Dante esta basado en la personalidad de un Rock Star, este dante esta basado en los jonas brothers, pin.che juego emo es para maricas, los hombres de verdad esperamos el nuevo God of War o Bayonetta 2 juegos chin.gones y no ma.madas emo

    • Repito, decir que el nuevo Dante es emo, es no saber que es un emo, el anterior Dante tiene todo el estilo de un emo, allí en el texto hice una comparación perfecta, si el viejo Dante está basado en ser un rockstar, pues es un rockstar de un grupo emo, el nuevo Dante de igual manera está basado en la actitud de un rockstar de un grupo Punk, por otro lado decir que God Of War es para hombres no necesariamente es correcto, para mi un juego donde utilizas a un pelón, mamado y semidesnudo no es para nada de hombres, cada quien tiene sus gustos y eso está perfecto, pero ningún juego es para hombres y ninguno para gays o lo que sea que quisiste decir..

      • Jaja lo de Jonas Brothers estuvo bueno, es buena analogía considerando que lo crearon para tratar de vender mas.

        Joe-Jonas-the-jonas-brothers

        Lo de decir que el Dante de antes era emo es un gran error siendo que el cabello negro es lo que predomina en el estilo emo si acaso el del 3 lo tiene medio de ladito pero hasta ahi, su actitud es todo lo contrario es fiestero y panchero como ningun otro, el Dante de DmC mas bien cae en la categoria de scenester.

        Anatomia de un emo

      • Lo del color del Cabello no tiene absolutamente nada que ver, en si esto es por los Visual Kei que se pintan el cabello de colores y se visten de vieja, el pelo de Dante, sobre todo el del 3 es el que usan los emos, de lado y así, repito, ahí esta la foto aunque les duela, lo del otro Dante, le pueden decir de mil maneras, pero es el nuevo Dante, ni modo xD y sustituyo al otro.

    • oye respeta que algunos les gusta el nuevo dante estupido fanboy y en lo personal no te debes ofeder aun tienes 3 juegos dmc asi que compralos y juegalos como idiota

  2. Me puse a investigar mas y esa foto que pusiste de comparación del Devil May Cry 3 era la única que halle con el peinado de lado tapándole el ojo en todas las demás y dentro del juego ya sale con el cabello normal, para variar parece que Capcom la cajeteo en el boxart del juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s