Algo que ah cambiado bastante con los años son los juegos en Flash anteriormente eran jueguitos muy sencillos en su mayoría puzzles sin ser muy profundos pero poco a poco fueron evolucionando y dándonos juegos que bien podrían competir al menos en cuanto a diversión se refiere comparandolos con juegos de consolas actuales con la ventaja de que los puedes jugar en prácticamente cualquier PC que tenga un navegador de internet.
Ya anteriormente habíamos hablado de juegos para navegador como Rokko Chan, Super Mario Bros. Crossover, Abobo’s Big Adventure, Fix-it Felix Jr, entre otros pero esta vez llega el turno de a Seedling que si bien toma mucho prestado de los juegos de Zelda tiene varios elementos que lo hacen un jueguito muy especial.
El gameplay del juego si recuerda muchísimo al del Zelda el héroe de este juego puede usar tanto su espada como diferentes artefactos para ir avanzando en el juego y mantiene la formula de Zelda casi intacta, tienes un mundo vasto para explorar pero no puedes accesar a ciertos lugares hasta que obtengas cierto artefacto que te permita avanzar más en el mapa cosa que curiosamente casi siempre hallas dentro de un castillo lleno de enemigos, puzzles y grandes jefes.
Seedling no es ni muy pequeño ni muy grande hay muchos lugares donde explorar y es lo suficientemente grande para que te entretengas jugando entre 2 y 3 horas lo que es bastante considerando muchos juegos en Flash que solo te duran 15 minutos (sin tomar en cuenta Puzzles o Towers Defense que pueden ser mas largos por lo repetitivos que suelen ser).
Algo interesante de este titulo es saber que pasa realmente con el personaje en la historia del juego simplemente apareces ahí y tu misión es buscar una semilla a como de lugar para restaurar el poder del árbol misterioso de poderes raros y místicos que esta muriendo poco a poco y cosas terribles podrían pasar si muere.
En si es un juego que vale la pena echarle un ojo tiene buen gameplay, gráficos sencillos pero que recuerdan los juegos de antaño y buena música (si te gusta lo retro claro esta) y a pesar que se puede considerar un clon de Zelda tiene su propio feeling especial que te hace querer más al terminar este juego.
Pueden jugar directamente este juego desde su navegador haciendo click aquí
y no olviden lo mejor de todo es que…

Vía Kotaku





