Bueno técnicamente regresa con modelos en 3D pero ya por fin tendremos Bit. Trip Runner 2, el cambio de estética si se siente un poco extraño comparándolos con el estilo 2D retro que manejaba el primer juego pero parece que andan buscando un nuevo estilo que apele a la gente que se perdio este juego solo por sus gráficas en dos dimensiones.
Este juego ya tenia un tiempo que se habia anunciado pero ahora tenemos un video que nos muestra comos sera el juego y ademas del cambio estetico se menciona que este sera mas facil que el anterior.
Este juego se tiene planeado que llegue alrededor de Noviembre para la PSN y para Xbox Live y algo interesante es que cuando se les cuestiono a los desarrolladores si había posibilidades de que el juego llegara al Wii U dijeron lo siguiente:
«Sobre si llegaria Bit. Trip Runner 2 al Wii U
Definitivamente es algo que nosotros estamos pensando. Mi prioriridad será estar siempre con Nintendo. Todos en Gaijin somos fans de Nintendo, así que nos encantaría seguir trabajando con ellos.
Nunca dejaríamos Nintendo… ¡Los queremos a morir!»
Es bueno saber que la gente de Gaijin no les piensa dar la espalda a la compañia que vio nacer su saga de juegos de Bit. Trip que por cierto se los recomiendo muchisimo sobre todo si tienen un Wii pueden probar los demos de la saga desde la Wii Shop y si les gustaron pueden comprar el recopilatorio de juegos que salio tanto para Wii como para 3DS aprovechen y busquen el compilatorio de juegos.
Via ONM





