Microsoft ha anunciado un nuevo bundle para el Xbox Series S que se empezará a vender en tan solo unos días más. Este paquete tendrá por nombre Xbox Series S Starter Bundle, teniendo como contenido una consola Xbox Series S de 512 GB, un control inalámbrico y 3 meses de suscripción a Xbox Game Pass Ultimate (siendo esto último dónde se diferencia de otros paquetes).
Lo mejor de este nuevo bundle es que tendrá el mismo precio que el modelo estándar del Xbox Series S de 512 Gb (el de color blanco). Teniendo un precio de lanzamiento de USD $299.99 / EUR 299.99.
Xbox Game Pass Ultimate nos permite acceder a un amplio catálogo de juegos no solo de estudios de Xbox sino de diferentes compañías third partys (Bandai Namco, Sega, Ubisoft, etc.). Pudiendo descargar juegos tanto en PC como en consolas Xbox o bien correrlos en la nube en diferentes dispositivos (PC, consolas, televisiones, dispositivos móviles, etc.).
Adicionalmente con Xbox Game Pass Ultimates también tenemos acceso al catálogo de juegos del servicio EA Play.
El Xbox Series S Starter Bundle estará a la venta a partir de este 31 de octubre en todo el mundo. Siendo una excelente opción para iniciarse dentro del ecosistema Xbox, sin olvidar opciones otras opciones como el Xbox Series S de 1 TB (el modelo color negro) o el Xbox Series X con su mayor potencia (será valorar pros y contras dependiendo de nuestro presupuesto).






