Pete Hines, vicepresidente y encargado de relaciones públicas y marketing de los juegos publicados por Bethesda, ha anunciado públicamente su decisión de retirarse.
En un mensaje en sus redes sociales declaró que después de 24 años ha decidido que su tiempo en Bethesda Softworks ha llegado a su fin. Menciona que se retira y que empezará un “excitante nuevo capítulo en su vida” donde se dedicara a explorar los intereses y pasiones de su vida. También aclara que no fue una decisión sencilla, pero que considera que después de una asombrosa carrera que culmina con el exitoso lanzamiento de Starfield, siente que es justo momento adecuado.
Pete Hines no planea que esto sea una despedida, su amor por Bethesda y la gente que lo rodea no cesará, no teniendo intención alguna de dejar de ser parte de esta gran comunidad que todos han ayudado a crecer.
En conjunto también tenemos unas palabras por parte de Bethesda, que agradece su autenticidad, integridad y pasión. Haciendo saber que su contribución fue una parte integral del crecimiento de Bethesda a lo que es ahora: una organización de clase mundial.
Sin duda la presencia pública de Pete Hines será extrañada, seguro lo llegaron en más de algún evento o transmisión hablando de algún juego de las franquicias de Fallout o The Elder Scrolls, aunque seguro lo seguiremos viendo por ahí dando su opinión sobre los temas que le apasionan.






