Yoshimi Yasuda productor de Dragami Games nos ha anunciado a través de sus redes sociales que Lollipop Chainsaw RePOP sufrirá un cambio en su diseño, pasando de ser un remake a un remaster.
Sabemos que muchas veces la línea entre remake y remaster es muy delgada, siendo este cambio debido a las peticiones que le han hecho a este estudio. Para Dragami Games es un proyecto importante considerando como no es posible jugar Lollipop Chainsaw en plataformas actuales, por lo que sería más sensato que se asemejará más a la versión original para todos aquellos que se lo perdieron en su momento.
Lollipop Chainsaw sigue la historia de la porrista (y cazadora de monstruos) Juliet Starling, quien el día de su cumpleaños 18 se encuentra con que una horda de zombies ha invadido su escuela. Afortunadamente ella cuenta con su confiable motosierra para hacerle frente a la situación, sin olvidar la compañía de su novio llavero (para evitar que se convirtiera en un zombie Juliet le cortó la cabeza).
Entre las cabezas creativas para este juego tenemos a Suda 51 (mente tras los juegos de No More Heroes) y al director y escritor de cine James Gunn (al que muchos ubicaran por sus películas de los Guardianes de la Galaxia), lo que nos da una idea del humor que tenemos de Lollipop Chainsaw.
Otros detalles que se han dado recientemente sobre este remaster es que se el juego llegará sin censura con respecto a su versión original y que al igual que como pasó con la música por motivos de derechos de autor habrá ciertos cambios, siendo cambiado algunos trajes para esta nueva versión.
Fuera de esos cambios se espera una mejora gráfica sustancial y quizá un mejor control.
Se espera que Lollipop Chainsaw RePOP esté disponible para su venta en algún momento del 2024 (de no haber más retrasos), estando pendiente por confirmar sus plataformas.






