Tomb Raider se ha unido a la creciente lista de videojuegos que tienen o tendrán una animación en Netflix, según se ha confirmado a través de las redes sociales de NX, quien maneja las áreas de sci-fi y fantasía de las producciones de Netflix.
Desafortunadamente al igual que con otros anuncios de series, no se han mostrado aún como luciría esta nueva animación, sin embargo si se dieron algunos detalles como que Legendary Entertainment será la productora y que la historia tomará lugar tras los sucesos de Shadow of the Tomb Raider (videojuego del cual se tomo la imagen de portada).
Legendary Entertainment también tiene planeada producir una animación de nombre Skull Island, la cual estaría basada en el universo de King Kong, lo que hace pensar que será el nuevo enfoque de esta productora.
Como referencia Legendary Entertainment ha producido películas como 300, Pacific Rim, Jurassic World, Interstellar, Warcraft y otras más.
De momento no hay fecha para el estreno de la animación de Tomb Raider en Netflix, pero no dudamos que pronto tengamos más noticias sobre las próximas aventuras de Lara Croft.