Después de que varios trabajadores de Lab Zero Games hubieran renunciado por una polémica relacionada con Mike “Mike Z” Zaimont (director principal de diseño y programador en Lab Zero Games) y que el resto fuera despedido por problemas para pagarles sus salarios, estos decidieron crear su propio estudio: Future Club.
El equipo consiste en 15 miembros, estando haciendo la labor de CEO y productora Francesca Esquenazi, misma labor que también realizaba en Lab Zero Games. Otros miembros que integran este nuevo estudio son: el director creativo Mariel Kinuko Cartwright, el diseñador Earl Gertwagen y el animador “senior” Jonathan Kim.
Se espera que este movimiento no afecte de ninguna manera el lanzamiento del nuevo personaje Annie of the Stars para Skullgirls 2nd Encore (planeada lanzarse a principios del 2021).
De momento no han anunciado ningún proyecto nuevo, pero planean seguir desarrollando juegos con animación en 2D. Considerando que anteriormente trabajaron en los juegos Indivisible y Skullgirls se le augura a Future Club un buen futuro.