Pese a que pareciera que Nintendo no haría anuncios de nuevos juegos en este E3 2016 nos anuncio que tiene planeado sacar el próximo 4 de noviembre Mario Party: Star Rush para el 3DS con un cambio en su gameplay que suena bastante interesante en el que todos los jugadores lanzaran dados a la vez en lugar de esperar turnos.
Esto hace que el juego tengo un ritmo mucho más rápido que sus antecesores y se aleja por completo a Mario Party 10 donde todos los jugadores se movían a la vez en un carrito ya que si bien lanzaran los dados a la vez cada resultado será individual y los jugadores podrán moverse eligiendo la ruta en el tablero que más le convenga.
Otro de los agregados para este juego es que en el tablero podremos encontrar ayudantes que nos ayudaran durante el juego además de tener un bloque especial que podremos usar.
Si bien no tendremos juego online (algún día se nos hará) este juego está preparado para poder jugar de forma local vía wireless con hasta cuatro jugadores sin tener que tener cada uno su cartucho lo que es bastante conveniente para poder armar la fiesta fácilmente (solo eviten comer papitas o cosas grasosas para evitar manchar sus 3DS).
Como era de esperarse habrá compatibilidad con figuras amiibo incluyendo las recientemente figuras que se unen a la serie de Super Mario siendo estos Boo (que brillara en la oscuridad), Daisy y Waluigi además de nuevas poses para Diddy Kong, Donkey Kong, Rosalina y Wario.
Estas nuevas figuras estarán disponibles el mismo día que el lanzamiento de Mario Party: Star Rush pero por el momento no se ha especificado cual será su funcionalidad dentro del juego por lo que tendremos que esperar más noticias al respecto.
Vía Nintendo





