A muchos les habrá pasado por la cabeza como sería un parque de diversiones basados en los juegos de Nintendo (quizá sobre todo desde Nintendo Land) y esto parece que se volverá realidad pronto ya que se acaba de anunciar días atrás una alianza entre Nintendo y Universal Parks & Resorts (la compañía tras los parques temáticos de Universal) para crear nuevas atracciones e sus parques de diversiones.
No es la primera vez que en Universal Studios se ven alianzas así ya que hace años (en el 2012) se creó una atracción temporal que a modo de laberinto recreaba la atmósfera de Silent Hill (con todo y Pyramid Head) y en algo mas reciente se vio como hubo una atracción basada en Monster Hunter en los Studios Universal de Japón aunque eso más bien fue una exhibición.
Esta atracción fue buena oportunidad para sacarse fotos y más fotos
No se sabe que tipos de atracciones veremos de Nintendo pero es de pensarse que solo serán temporales así que habrá que estar atentos a ver que anuncios se dan próximamente.
Vía Nintendo






