Por momentos pareciera que Rovio solo se dedica a hacer juegos de Angry Birds pero por ahí tiene un estudio de nombre LVL11 especializado en crear otro tipo de juegos siendo Selfie Slam su más reciente propuesta (no tendremos que arrojar nada contra otras plataformas no se preocupen).
En este juego nuestra primera tarea será crear nuestro personaje a través de una selfie y tendremos que jugar en una serie de minijuegos para encontrar más partes para nuestro cuerpo aunque para que queríamos tantas partes queda en un misterio por ahora.
Uno de los minijuegos es este de mini futbol
Independientemente de lo divertido que puedan ser estos minijuegos un punto en contra es que tendremos el clásico medidor de energía que se va gastando según los minijuegos que juguemos y se va recuperando con el tiempo lo que hasta cierto punto es entendible al ser este un juego Free-to-play pero en definitiva pudieron haber hallado una solución mejor.
El juego ya esta disponible en ciertas regiones para iOS (en Canadá, Finlandia y Suecia) pero esta por verse cuando se lanzara este juego globalmente (quizá no pase mucho tiempo).
Vía CVG





