Ahora que la versión japonesa de Super Smash Bros. para 3DS ha salido a la luz se ha encontrado una pequeña opción que permitía enlazar un 3DS a un Wii U (también la podemos ver en el demo del juego) lo que nos había dejado con ciertas incógnitas hasta que se confirmo que serviría para poder usar nuestro 3DS para usarlo como control en la versión de Wii U de Super Smash Bros. (tal vez no debimos habérselos spoileado en el titulo de la nota).
Dudamos que esto se vuelva algo común en otros juegos pero sin duda es una buena manera de no dividir a las personas que juegan la versión de 3DS y/o Wii U y se «quejen» de que pierden por no acostumbrarse al control y también resolvería el problema de llegar con un amigo que no tiene suficientes controles para todos lo que vuelve a esta opción un buen detalle para nosotros como jugadores/consumidores.
Esta es la opción de la que les hablábamos
También esto hace recordar el rumor de que se usaría el New Nintendo 3DS como control para el Wii U (para todos los juegos en general) pero esto será algo que se tendrá que confirmar a futuro (probablemente para el lanzamiento de esta «nueva» portátil ya lo sepamos).
Vía My Nintendo News






