Si ya de por si se veía muy bien por si mismo Yaiba: Ninja Gaiden Z ahora tendremos un par de motivaciones nuevas para comprar este título al presentarnos no solo un modo «retro» que nos da un guiño a los primeros juegos de Ninja Gaiden de NES sino que también nos enteramos de la gran sorpresa de que el personaje principal de Mighty No. 9 será un personaje jugable dentro de este juego a modo de skin (lo que sin duda les traerá mucha publicidad extra a ambos juegos).
Hubo un tiempo donde estos se consideraban gráficos de Next Gen
Con respecto al modo «retro» de este juego llevara por nombre «Ninja Gaiden Z mode» y aunque en general representa bien el «feeling» de los juegos de antaño de Ninja Gaiden tal vez nos quedamos con las ganas de que hubiera sido un modo completamente en 2D pero aun así se agradece el intento de traernos cosas «nuevas» (sabíamos que cosas buenas iban a venir cuando nos enteramos que estaría trabajando en este juego Keiji Inafune).
Lo que si es que nos quedamos con algo de ganas por ver en acción a Beck pero afortunadamente Tecmo Koei nos dejo algunas imágenes de este personaje en acción mismas que les dejaremos a continuación (y tengan por seguro que en cuando haya un tráiler con este personaje se los haremos saber):
Vía Siliconera










