Después del cierre de THQ se habían subastado sus bienes pero habían quedado varios juegos en el limbo a espera de que alguna compañia los comprara y entre ellos quedaron los derechos de la serie de Darksiders lo que causo extrañeza por el buen recibimiento que había tenido la suerte pero afortunadamente en una nueva subasta este y otros juegos encontraron compradores.
La serie de Darksiders junto con otros lotes que contenían los derechos por los juegos de Red Faction, MX vs. ATV y el resto de los juegos que se habían quedado anteriormente sin dueño pasaron a manos de Nordic Games quien pago 4.9 millones de dolares por los derechos de todos esos juegos (tal vez no les suena muy familiar Nordic Games pero han sacado juegos como Painkiller, Rochard, Spellforce, The Book of Unwritten Tales, We Sing, entre otros bajo el nombre de JoWooD Entertainment AG).
Gearbox Software por su parte se hizo con los derechos de Homeworld por 1.35 millones de dolares y 505 Games se hizo con los derechos de Drawn to Life y de Drawn to Life: The Next Chapter por tan solo 300 mil dolares (bueno comparandolos con los millones que pagaran otras compañías parece poco).
Esperemos que estas series de juegos pronto tengan una segunda oportunidad con sus nuevas compañias y sobre todo que en caso de que en el futuro llegue a salir Darksiders III esperemos que este a la altura de los demás juegos de esta serie (nos deja con dudas lo poco que conocemos de Nordic Games pero les daremos el beneficio de la duda).
Vía Joystiq






