A través de Destructoid nos enteremos que ah salido una imagen a la luz de lo que podría ser uno de los prototipos del control de la próxima consola de Sony (conocido por el nombre clave de Orbis o PS4 para los cuates).
Al ver el control se confirman rumores anteriores de que Sony implementaría un nuevo control (aunque no parece que se alejara mucho a lo que ya estabamos acostumbrados) agregándole un touchpad muy al estilo del que tiene el PS Vita en su parte trasera solo que en el control del PS4 estaría en la parte de enfrente (haciéndole espacio al mover los botones Select y Start), tendría un rediseño en su pad direccional (que ya tenía rato que esperábamos ese cambio) y un rediseño también para los sticks análogos (que se ven raro pero esperamos que sea para mejorar).
Según Destructoid la imagen es verdadera aunque siendo un prototipo podría ir cambiando con el tiempo y algo también interesante es que lo que vemos en la parte de atrás de la foto al parecer es uno de los kits de desarrollo del PS4 que tendrían ya los programadores y algo más curioso aun es que según la documentación del prototipo existiría un botón de «Share» que no se incluye en el prototipo ¿Que hará este botón de «Share»? no lo sabemos pero lo que sí sabemos es que probablemente cause la ira de los fans si no se termina implementando al final.
Con la cuasi-confirmación del nuevo control del PS4 abre las puertas a que los últimos rumores de fuentes respetadas sobre los nuevos sistemas pudieran ser ciertos lo que en cierta manera esperamos que no sea así ya que si bien seria agradable que el nuevo sistema de Sony pudiera tener entre 4 y 8GB de RAM super rápida y que no costara más de 430 dólares no sería nada agradable que resultara cierto lo de que tanto Sony y/o Microsoft implementaran medidas restrictivas que impidieran el uso de juegos usados en sus consolas.
Todo parece indicar que tendremos que esperar hasta este 20 de febrero para la conferencia que dará Sony donde todo indica que presentara oficialmente el PS4.
Update: Ah surgido una foto más y por lo que vemos este prototipo tendría una entrada para audífonos y/o headset y se habla de que también contendría unas pequeñas bocinas en la parte frontal aunque también podría ser un micrófono incluido en el control aunque seguimos sin saber que paso con el botón de «Share» (buuuuu).
Vía Destructoid







