Seguramente el mercado americano no esta tan familiarizado con Inazuma Eleven o al menos con sus videojuegos ya que solo han sido lanzados en Japón y en Europa pero por aquellos lares si se ah vuelto bastante famosa tanto asi que ya hay varias versiones para NDS, Wii y 3DS.
Esta vez Level-5 nos muestra el trailer del segundo juego de la serie para 3DS y no se confundan con la primera mitad del trailer es un juego de futbol que toma muchos elementos de RPG donde la trama tendra mucho peso en el juego.
No dudamos que Nintendo (el publisher del juego) aunque no se halla confirmado nada aun tambien lance este juego en Europa como varios de los juegos anteriores aun no tiene fecha definida pero saldria primero en Japón durante este año.
Igualmente no vendria mal que Nintendo se ubiera arriesgado para traerlo a América un poco es innegable la popularidad que tuvieron juegos como Megaman Soccer, Nintendo World Cup, Super Mario Strikers, Sega Soccer Slam, entre otros donde los tiros especiales estaban a la orden del día y ni se diga el boom de los Supercampeones en latinoamerica que parece la principal fuente de inspiracion de Inazuma Eleven y ubiera ayudado a que estos juegos fueran bien recibidos.
Vía Andrisang





