Esta vez le toca a EA que tiene planeados juegos bastante esperados así que enfoquemosnos en los juegos:
- Se mostró Dead Space 3 que tiene como novedad un modo cooperativo que si bien es algo bueno solo esperemos que no le quite mucha tensión al juego parte del feeling del juego era jugar solo a media noche con las luces apagadas mientras avanzabas pasillo por pasillo esperando sobrevivir y con alguien mas no sera lo mismo.
- Se confirma el servicio premium de Battlefield 3 que te permitira descargar todo el contenido futuro del juego por una tarifa fija de $50 dolares (se supone que sera mas barato que comprar las cosas por separado) ademas de contenido exclusivo y acceso a DLC antes que los mortales que no son premium.
- Nos muestran un nuevo trailer de Sim City que de verdad se ve muy bonito y dan muchas ganas de comprarlo cuando salga en febrero del proximo año.
- Se presenta el trailer de Medal of Honor Warfighter que saldra este 23 de octubre para PS3, Xbox 360 y PC, el juego se ve bastante bonito y le ayuda mucho al trailer la rolita de Linkin Park esperamos que esta vez le den al clavo decayó muchísimo la serie a como la recordamos en sus inicios.
- EA anuncia que obtiene la licencia de la UFC comprándosela a THQ que aun tenia los derechos, al parecer hubo muchísimo dinero de por medio ya que los catorrazos se han vuelto muy populares sobre todo en Estados Unidos pero solo esperamos que no solo compren la licencia por hacer dinero y si hagan buenos juegos.
- Se anuncia una expansion para Star Wars: The Old Republic que contendra una nueva dificultad, nuevos personajes, nuevos escenarios, nuevas especies, un planeta totalmente nuevo para explorar (entre otras cosas) ademas se menciona que desde julio el juego sera Free to Play hasta el nivel 15
lo suficiente para engancharte en un MMORPG.
- Se muestra un nuevo trailer de Crysis 3 donde nos enseñan mil y un maneras de derribar un helicóptero, el juego saldrá este febrero para PS3, Xbox 360 y PC.
Al parecer dejaron pendiente cualquier mención del Wii U o de juegos de 3DS y PS Vita tal vez en proximos dias veamos que planes tienen para estos sistemas pero por ahora fue lo mas relevante que anunciaron.





