A partir de este episodio nuestro amigo el nerd ya empezó a hacer juegos mas elaborados y se nota que le estuvo subiendo más producción a sus proyectos cosa que tambien se nota al comparar este episodio con los anteriores que duraron solo unos cuantos minutos.
La verdad este juego causo pesadillas a muchisimos niños pero no por miedo a Jason sino por lo malo que era no es extraño que revistas como Nintendo Power y Game Informer lo hallan catalogado como uno de los peores juegos de la historia pero sinceramente con solo leer en la cajita del juego LJN ya sabe lo que uno se espera y no quiero alarmar a ninguno de nuestros blogueros pero el nerd ah hallado juegos muchisimo peores que hace que veas este juego y digas «ah no estaba tan mal el jueguito de viernes 13».
Nota: El vídeo subtitulado fue borrado por alguna razón pero en cuanto este disponible de nuevo la version subtitulada se subira de nuevo.





