De acuerdo a una publicación hecha por Kanpo (un boletín del gobierno japonés), el estudio Comcept ha sido totalmente absorbido por la subsidiaria de Level-5 en Osaka, disolviéndola por completo. Esto fue debido a una resolución de accionistas hecha el 13 de enero, aunque apenas se dio a conocer la disolución del estudio.
Comcept fue inicialmente formado por Keiji Inafune en el 2010, para posteriormente ser adquirida por Level-5 y volverse una subsidiaria de la misma en el 2017, esto llevo al estudio a cambiar su nombre a Level-5 Comcept (mismo nombre que había mantenido hasta la fecha).
Keiji Inafune estuvo a cargo del estudio hasta mediados del 2024, lo que bien pudo haber influido en esta decisión.
Al estudio se le recuerda principalmente (para bien o para mal) por el videojuego Mighty No. 9, el cual decepciono a los que esperaban un sucesor espiritual de los Mega Man. También trabajo en juegos como Dragon & Colonies (que tuvo un rápido fin), Soul Sacrifice Delta (trabajando codo a codo con el extinto Japan Studio de Sony) y Yaiba: Ninja Gaiden Z (donde colaboraron junto a Spark Unlimited y Team Ninja).
Afortunadamente los trabajadores serán redirigidos a las oficinas de Level-5 Osaka, manteniendo sus trabajos (no se informó de ningún despido).






