Por si no nos bastó el reciente anuncio de la serie de Devil May Cry, Netflix también tiene entre manos una nueva serie animada basada en los videojuegos de Tomb Raider. Esta serie tendrá por nombre Tomb Raider: The Legend of Lara Croft (Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft en español) y será producida en conjunto entre la desarrolladora Crystal Dynamics, DJ2 Entertainment, Tractor Pants y Legendary Entertainment.
Como podemos ver en el teaser/tráiler la serie se centrará en la última trilogía de videojuegos de Tomb Raider, desarrollándose los sucesos de la animación después de la historia de dichos juegos.
Igualmente sobre la serie animada tenemos la siguiente sinopsis oficial:
Esta serie de animación retoma la historia después de lo ocurrido en la famosa trilogía de videojuegos Survivor, basada en la franquicia de Tomb Raider y contada en Tomb Raider (2013), Rise of the Tomb Raider (2015) y Shadow of the Tomb Raider (2018). Esta es la continuación de la vida de su heroína trotamundos, que adopta el papel de la mítica saqueadora de tumbas que está destinada a ser. Veinticinco años después del estreno de su primer juego, Lara Croft sigue explorando territorios desconocidos.
No tenemos una fecha de estreno para Tomb Raider: The Legend of Lara Croft en Netflix (solo tenemos el clásico “próximamente”), siendo su salida presumiblemente para el 2024.






