Ya se olía en el aire que tarde o temprano llegaría un nuevo episodio del Angry Video Game Nerd y efectivamente nos termino llegando siendo este un caso un poquito especial ya que al ser Hong Kong 97 un juego que prácticamente se perdió en el limbo en Japón es rarísimo encontrar una copia física y el Nerd tuvo que recurrir a métodos no muy legales que digamos que muchos de nosotros conocemos muy bien (algunos más bien que otros).
El inicio del juego inauguraba buenas cosas (bueno no)
Sin spoilearles mucho de este episodio el Nerd empezó con palabras bastante duras diciendo que este bien podría ser un juego peor aun que Big Rigs o Dr. Jekyll and Mr. Hyde (o cualquiera de esos juegos de camiones que también ha reseñado) y la verdad no exagero ya que ni siquiera Jackie Chan pudo salvar este juego de lo malo que es (aunque eso si nos dio algunos momentos bastante chuscos).
Haciendo cuentas para que el primo Chin (el primo de Bruce Lee dentro del juego interpretado por Jackie Chan) pudiera matar a 1,200,000,000 de comunistas rojos (suponemos que rusos de la antigua Unión Soviética) le tomaría alrededor de 3400 años suponiendo que cada día se tomara 16 horas al día para la tarea y que cada «baja» (así suena menos violento) le tomara solo un minuto por rojo por lo que ese número suena sinceramente totalmente irrazonable (un dato inútil que consideramos que sería de su interés).
Sea como sea le agradecemos el trabajo nerdistico al Nerd por hallar este tipo de juegos que muchos de nosotros ni siquiera sabíamos que existían y que tal vez pudimos haber vivido sin haberlo sabido pero que nos sirvieron para pasar un buen rato con otro episodio del AVGN (ahora a esperar al próximo episodio que bien podría tomarse un par de meses mínimo).
Es todo por ahora pero si quieren ver más del Nerd pueden hacer click aquí.





