Para el decimo día de los «Twelwe days of Shitmas» tenemos una «consola» de lo más curiosa que bien podría considerarse la precursora de las mecánicas de juegos como Skylanders, Disney Infinity e incluso los juegos que utilizan amiibos ya que hacía uso de tarjetas para introducir personajes a sus juegos pero su pobre implementación hizo que terminara en el olvido (ya después se comprobó que necesitaba una mejor complementación y sobre todo mejores juegos para que algo así funcionara como se quería).
Ahora que salio en el AVGN seguro se cotizara mucho
Lo que parece más curioso aun es que la HyperScan tiene su equivalente moderno ya que recientemente se ha visto por tiendas de juguetes unas nuevas «consolas» de la marca Jakks Pacific que hace uso de figuritas especiales para meter personajes dentro de juegos que se asemejan muchísimo a los vistos en la HyperScan lo cual es algo malo considerando que se esta comparando un producto del 2006 con uno del 2014 (pueden echarle un vistazo a esos nuevos productos aquí para que se den una mejor idea).
Ya estamos a solo dos episodios más de terminar este especial de los «Twelwe days of Shitmas» así que estén al pendiente.
Es todo por ahora pero si quieren ver más del Nerd pueden hacer click aquí.





