Ya anteriormente les habíamos hablado sobre la película Pixels (y si se lo perdieron pueden darle un vistazo a la info disponible en este link) pero esta vez Sony Pictures nos presenta los posters promocionales con los que se piensa a dar a conocer mejor la película siendo estos mas que adecuados (hasta dan ganas de tenerlos para coleccionar).
Recordándoles un poco la película estará basada en el corto hecho por Patrick Jean (que pueden ver aquí) y saldrá el 15 de mayo del 2015 protagonizada por Adam Sandler, Kevin James, Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Josh Gad y Brian Cox y estará dirigida por Chris Columbus.
En si la película pinta bastante bien sobre todo por los personajes invitados ya que veremos varios personajes de juegos clásicos como Asteroids, Centipede, Missile Command, Frogger, Pac-Man, Donkey Kong, Q*bert, Space Invaders, etc. etc. en lo que podría ser la película con mayor número de cameos de videojuegos después de Ralph el Demoledor (aunque aquí parece que tendrán mucha más participación al ser los «malos» de la película»).
Vía CBM





