Al escuchar por primera vez que una película de Need for Speed estaba cocinándose (no literalmente) empezó a despertar nuestra curiosidad de que podría tratar si después de todo lo que hacías en el juego era correr en autos bastante tuneados y no se veía de donde se podía sacar trampa para una película pero gracias a este tráiler ya vemos que en si aunque tendrá trama se centrara mucho la película en autos super tuneados (algo así como Rapido y Furioso pero sin Vin Diesel).
El protagónico de esta película lo tendrá Aaron Paul (quien es muy conocido por su trabajo en Breaking Bad) quien interpretara a Tobey Marshall un corredor de carreras clandestinas quien tras salir de prisión (a donde al parecer llego injustamente) busca venganza por el asesinato de su mejor amigo (y que mejor ocasión que una gran carrera para hacerlo).
Duele pensar que seguramente este auto terminara destrozado en la película
El elenco lo complementa Michael Keaton (quien bien podría considerarse que ha hecho el mejor Batman en una película hasta el momento), Imogen Poots, Dominic Cooper, Dakota Johnson, Rami Malek, Ramon Rodriguez, Kid Cudi, Han Soto (no confundir con Han Solo) y Harrison Gilbertson de los que esperamos hagan un buen papel en esta película.
Por otra parte el director de esta película será Scott Waught quien ciertamente no es muy reconocido como director (se le conoce por dirigir la película de Act of Valor) pero si tiene bastante experiencia en lo que a stunts se refiere (ha trabajado en películas como Mr. & Mrs. Smith, Bad Boys II, xXx, Spiderman, The Scorpion King, The One, Escape from L.A., Batman Forever, etc., etc.) por lo que por lo menos en la parte de acción es de pensarse que estará muy cuidada.
Viendo que últimamente la calidad de películas basadas en videojuegos a subido por lo menos un poquito (ya no se ve a Uwe Boll cerca) le daremos el beneficio de la duda a esta película pero hasta que salga en los cines en Marzo del 2014 podremos saber si vale la pena o no.
Vía IMBd





