Anteriormente estuve mucho tiempo esperando The Legend of Zelda Skyward Sword pero después de varios meses pude jugarlo y paso un tiempo sin que me llamara mucho la atención un juego que quisiera comprar en el futuro pero poco a poco después de ver tantos trailers de este juego y ver que Suda 51 estaba al mando cada vez me fueron dando mas ganas de jugar este juego y creo que lo que remato mi elección de Lollipop Chainsaw en este reto numero veinticinco fue que habria un traje especial de Ash Williams, el heroe de las películas de terror piteras y geniales de la historia The Evil Dead.
Day 25 – A game you plan on playing.
Lollipop Chainsaw ( PS3, Xbox 360)
De hace unos años a la fecha me eh estado volviendo muy fan de los trabajos de Suda 51 y al ver que iba a sacar un juego donde una porrista cercenaba zombies con una sierra electrica dije vamos a echarle un vistazo.
El juego de verdad se ve que pinta muy bien y que va a estar lleno del humor característico de Suda 51 lo que hizo que me llamara la atención de este juego y con el tiempo han estado saliendo más y más videos e imágenes sobre el juego hasta el punto que considero que me espoile varias cosas importantes del juego por lo que mejor ya deje de ver trailers del juego.
En si espero bastante del juego el juego tiene el plus de la protagonista sexy que puede usar varios trajes diferentes pero lo considero un extra el juego promete mucho solo espero que tenga bastante replay value el juego y que te vayan premiando y vayas sacando cosas nuevas cada vez que juegues pero conociendo a Suda 51 no dudo que vaya a ser un buen juego.
Falta poco para que salga pero aun asi sera una larga espera hasta el 12 de junio que salga el juego aquí en América ya debería ir pensando en apartarlo pero falta ver por ejemplo si sacaran alguna edición especial interesante antes de su lanzamiento.
Runner-ups: Aun quedan varios juegos que me estado perdiendo pero se que poco a poco tendré la oportunidad de irlos jugando, por ejemplo ando buscando la versión de Killer 7 de Game Cube y algunos juegos de Wii que me perdi por no tener dinero en su momento y como Donkey Kong Country Returns, Kirby Epic Yarn, Goldeneye 007 Wii, Silent Hill: Shattered Memories, pero ah futuro el que si planeo comprarme cuando salga es Resident Evil 6 solo espero que Capcom no salga con tonterias de DLC sobre todo si esta en el disco porque si llega a pasar me pondre en huelga y no lo comprare hasta que baje de precio o saquen una edicion especial con todo el contenido incluido sin importar lo bueno que este el juego.






