Por fin desde hoy podremos jugar de este lado del charco Rhythm Heaven Fever si han visto el trailer se darán cuenta que es un juego de acción rítmica, con un gran estilo gráfico y sobre todo buena música.
El juego consiste básicamente en dominar cada uno de los mas de 50 stages donde no te pondrán las cosas fáciles ya que cada uno tiene su forma única de jugarlo y debes estar muy atento para seguir el ritmo de cada stage si queremos seguir avanzando.
Por mi parte ya no tardo en ir a comprarlo sobre todo después de jugar la versión de DS que es buenísima aunque este tiene un punto flaco y es que unicamente podrás utilizar los botones A y B del Wiimote, entiendo que lo hicieran buscando mas precisión pero me hubiera gustado que pudieras elegir el tipo de control que mas te acomodara.
Este juego costara solo $30 dolares así que parece una buena oferta por lo que ofrece y si lo pensaban piratear tal vez deberían considerar que el lag de los emuladores no hará que lo disfruten como se debe.
En Europa el juego se llamara Beat the Beat: Rhythm Paradise pero desafortunamente tendran que esperar un poco más ya que aun no hay fecha de salida pero estoy convencido que valdra la pena la espera.






